Para todos los fanaticos de las bicimotos, biciletas con motor, a motor o como quieras llamarle

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mountain Bike motorizada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bruno

MensajeTema: Mountain Bike motorizada!   Mar Oct 18, 2011 8:40 pm

Buenas gente!

Tengo una Mountain Bike Zenith Cima y le metí un motorcito.

Fue un kilombo sinceramente y tuve un millón de problemas, pero por ahora anda bien.

En estos dias voy a postear fotos, pero por ahora cuento lo que le hice y los problemas que tuve:

El cuadro es muy chico para el motor, así que tuve que fabricarle una adaptación con un caño de canilla y poxipol, (osea con dos mangos) y sacar el carburador hacia un costado.

Como el escape tocaba el cuadro, lo puse para arriba y vivia con la bujía empastada, así que lo mandé a doblar y lo puse hacia abajo.

Luego volvió a dejar de andar, y la mandé a un taller porque ya había llegado a mi límite de mecánica y la necesitaba rápido porque la uso para laburar, así que me cambiaron la bobina de alta, que supuestamente era una mierda. Me la cambian y por unas horas anduvo a las re chapas... pero despues empezó a decaer... a los dos dias se me quema la nueva. así que me la cambiaron por otra... y ahora no anda tan bien como antes, pero anda... levanta unos 42km/h... antes levantaba más...

pero bueno, eso es mas o menos mi historieta...

en estos dias posteo fotos..

saludos! Very Happy

Ver perfil de usuario

Mountain Bike motorizada!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.