Club BiciMoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para todos los fanaticos de las bicimotos, biciletas con motor, a motor o como quieras llamarle
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi playera roja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
diego




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/02/2010

mi playera roja Empty
MensajeTema: mi playera roja   mi playera roja Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:47 pm

Buenas, les presento mi bike!
La arme a mediados del 2009, compre el motor en rosario y le meti mano, me tomo solo 2 dias hacerlo. Todabia no le hice muchos kilometros, he tenido ciertos problemas tecnicos scratch y no mucho tiempo para salir a andar.

Hoy tiene algunas variaciones mas que las que hay en la foto y en estos momentos estoy buscando una cadena nueva ya que se me corto Crying or Very sad

Saludos

mi playera roja Playera1

mi playera roja Playera2

mi playera roja Playera3
Volver arriba Ir abajo
niko_vm




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/02/2010

mi playera roja Empty
MensajeTema: Re: mi playera roja   mi playera roja Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:03 pm

Esta linda la playera... yo tengo una igual pero negra... cuando tengamos bastante gente,organizamos alguna salidita.... un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pedalero




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2010

mi playera roja Empty
MensajeTema: Re: mi playera roja   mi playera roja Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:39 pm

che linda me gusto mucho y suerte con la cadena
Volver arriba Ir abajo
Fox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2011

mi playera roja Empty
MensajeTema: Re: mi playera roja   mi playera roja Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:56 am

HOLA PERDON SI HAGO ALGO MAL PERO SOY NUEVO EN ESTO ESTOY ARMANDO UNA BM CON ARRANQUE A PIOLA Y CENTRIFUGO Y ME INTERIORICE BASTANTE EN LO QUE RESPECTA A ESTOS VEHICULOS TE DIGO LA CADENA ES MAS COMUN DE LO QUE PENSAS SI VAS A UNA CASA GRANDE DE MOTOS LA CONSEGUIS SEGURO. QUE TENGAS SUERTE HAY MUCHOS DE ESTOS REPUESTOS QUE NO TENES QUE RECURRIR A LAS CASAS DE BICIMOTOS PODES PONER ALTERNATIVOS
Volver arriba Ir abajo
La_Tartana




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 40
Localización : Rosario

mi playera roja Empty
MensajeTema: cadena cortada   mi playera roja Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:40 am

Por la fecha seguramente ya solucionaste el tema de la cadena,

Les cuento que a mi se me corto la cadena, el problema fue que el piñon estaba algo desalineado, fui con la cadena cortada a una casa de repuestos de motos y me anda espectacular.
Un detalle a resaltar con respecto a comprar los repuestos en tiendas de bicimotos, me parece a mi que los repuestos son del mismo origen que los motores, y los elementos no son de muy buena calidad, comprando en casas de motos, te aseguras calidad y creo tambien mejor precio.

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi playera roja Empty
MensajeTema: Re: mi playera roja   mi playera roja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi playera roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AYUDA] adaptar frenos a disco a horquilla delantera playera
»  [AYUDA] adaptar frenos a disco a horquilla delantera playera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club BiciMoto :: BiciMotos :: Tu BiciMoto-
Cambiar a: