Club BiciMoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para todos los fanaticos de las bicimotos, biciletas con motor, a motor o como quieras llamarle
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones personales (con fotos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Castellano




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 25
Localización : Villa Dolores

Recomendaciones personales (con fotos) Empty
MensajeTema: Recomendaciones personales (con fotos)   Recomendaciones personales (con fotos) Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 4:51 pm

Hola... hace mas o menos dos meses que tengo mi bicimoto que la compre en motor kit es una 48cc.

Recomendaciones personales (con fotos) R2th

Recomendaciones personales (con fotos) Zli1

Mis recomendaciones personales son:

1: antes de girar el motor por primera vez hecha bastante aceite 2t por el agujero de la bujía y hacerlo girar para que este aceite llegue a todos las partes del motor, vamos a ver que el aceite empieza a caer por el escape.

2: usar un muy buen aceite 2t preferentemente sintético o en su defecto semisintético podemos usar motul 800 o castrol tts yo en mi caso uso aceite de motosierra echo sintético que es muy bueno.

3: la mezcla hacerla para el ablande 30cc de aceite cada un litro y después del ablande 20cc cada un litro siempre usando un buen aceite, porque hacer esta mezcla y no la que dice el manual ? porque con la mezcla que dice el manual vamos a empastar la bujía, tendremos un menor rendimiento y una mayor formación de carbón en la tapa de cilindro esto hace que después el carbón se desprenda y nos raye el cilindro

4: siempre usar filtro de nafta, ami el kit me trajo uno que ni si quiera lo puse me parecio muy ordinario asi que compre uno de moto

5: poner en la manguera de combustible 2 imanes potentes que se atraigan, uno de cada lado de la manguera. esto que hace ? organiza las particulas de combustible haciendo que el motor gaste menos y se reducen las vibraciones muy notablemente

Recomendaciones personales (con fotos) I1118235152645

eso es todo cuanta mas experiencia tenga en el tema les ire dando mas recomendaciones, a mi bicimoto ya le he gastado aproximadamente 5 tanques y el consumo es elevado... esperemos que luego del ablande baje con un tanque esta haciendo 70km con suerte.

27/11/13 hoy luego de 5 tanques y medio de uso cambie la carburación le subí una ranura la chaveta de la aguja esto significa que trabaja con menos nafta y mas aire su rendimiento ha mejorado notablemente, luego subiré fotos. Parece estar gastando menos nafta Very Happy!  
PD: ya hace 1 tanque y medio que la uso con la mezcla de aceite al 2% (20cc aceite cada 1000cc nafta)
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones personales (con fotos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club BiciMoto :: BiciMotos :: Mecanica-
Cambiar a: