Club BiciMoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para todos los fanaticos de las bicimotos, biciletas con motor, a motor o como quieras llamarle
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 limpieza del motor y bici completa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
euaragon

euaragon


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2012

limpieza del motor y bici completa Empty
MensajeTema: limpieza del motor y bici completa   limpieza del motor y bici completa Icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:02 pm

Hola, mi nombre es Eugenio, soy de Mendoza, Argentina, y quería saber como hacen ustedes para limpiar el motor de la BM...
A mi se me ha ensuciado bastante de grasa, porque el motor 2T es muy cochino, transpira grasa y demás...
hay alguna forma sencilla de limpiarla? quiero dejarla como nueva...

saludos!!
pronto subo fotos!
Volver arriba Ir abajo
diegodil2012




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 35
Localización : buenos aires- capital federal- Parque patricios.

limpieza del motor y bici completa Empty
MensajeTema: Re: limpieza del motor y bici completa   limpieza del motor y bici completa Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 12:40 am

Hola equgenio mira yo generalmente la limpio con nafta comun bien por todo el motor y por debajo de los caños asi podes sacar bien esagracitud que deja la bicimoto la dejas secar de un dia para el otro y despues con un trapo humedo la volves a repasar pero toda entera, fijate que venden por todos lados un estilo de teflon que es para autos esta muy bueno deja mas brillosa la pintura, colocas un poco de teflon en un valde con agua remojas una rejiya la sacas semi humeda y repasas toda la moto, y asi te va aquedar bastante linda! saludos!

Diego.
Volver arriba Ir abajo
 
limpieza del motor y bici completa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que bici compro???
» mi proyecto..bici moto
» motor trabado
» Ruidos del Motor
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club BiciMoto :: BiciMotos :: Tu BiciMoto-
Cambiar a: