Club BiciMoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para todos los fanaticos de las bicimotos, biciletas con motor, a motor o como quieras llamarle
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre ruedas traseras reforzadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tomasvinos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Consulta sobre ruedas traseras reforzadas Empty
MensajeTema: Consulta sobre ruedas traseras reforzadas   Consulta sobre ruedas traseras reforzadas Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:25 am

Buenos días a todos,
Mi nombre es Tomás y vivo en Buenos Aires. Tengo una duda y quería lanzarla al foro a ver si me pueden ayudar.
Ya me armé una bicimoto (apodada cachimoto por mis compañeros de trabajo) de 48 cc y todo anda tan bien que me animé a emprenderme en el montaje de una de 65 cc con asiento de ciclomotor como para llevar a dos personas. Mi duda es la siguiente: para que la rueda trasera sea más resistente, es mejor: una llanta de aro de acero y 36 rayos de 2,5 mm??? ó, una llanta de aluminio con 72 rayos de diametro de bici standar??
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Saludos.
Tomasvinos.
Volver arriba Ir abajo
mistre_mojo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Consulta sobre ruedas traseras reforzadas Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre ruedas traseras reforzadas   Consulta sobre ruedas traseras reforzadas Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:55 pm

buenas. yo le pondria una llanta de doble pared con la mayor cantidad de rayos ya que distribuiria mejor el peso en la misma, aunque , habria de tensar los rayos mas seguidos
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre ruedas traseras reforzadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre mal funcionamiento
» presentacion y consulta
» Me presento
» legislacion sobre bicimotos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club BiciMoto :: BiciMotos :: Tu BiciMoto-
Cambiar a: