Club BiciMoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para todos los fanaticos de las bicimotos, biciletas con motor, a motor o como quieras llamarle
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre mal funcionamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tomasvinos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Consulta sobre mal funcionamiento Empty
MensajeTema: Consulta sobre mal funcionamiento   Consulta sobre mal funcionamiento Icon_minitimeLun Abr 15, 2013 12:27 pm

Hola!
Tengo un problema con el motor de mi bicimoto y quería ver si alguien puede ayudarme.
Hace unos días sentí que el motor tenía menos fuerza, es decir, que "tiraba" menos. Al poco tiempo esa sensación fue evidente, pues dándole a tope al acelerador, la bicimoto casi que me llevaba. Y ahora directamente no funciona, pero si que hace ruido el motor.
Para descartar opciones les comento que ya le cambié la bujía por una nueva, y que ajusté la roseta por si se trataba de un desgaste de los pads de fricción del embreague (como dice en el manual de Motor Kit), pero nada resultó, intento de hacerla andar, hace ruido, pero no funciona.
Desde ya quien pueda ayudarme muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Tuma




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Consulta sobre mal funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre mal funcionamiento   Consulta sobre mal funcionamiento Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 7:51 pm

tomasvinos escribió:
Hola!
Tengo un problema con el motor de mi bicimoto y quería ver si alguien puede ayudarme.
Hace unos días sentí que el motor tenía menos fuerza, es decir, que "tiraba" menos. Al poco tiempo esa sensación fue evidente, pues dándole a tope al acelerador, la bicimoto casi que me llevaba. Y ahora directamente no funciona, pero si que hace ruido el motor.
Para descartar opciones les comento que ya le cambié la bujía por una nueva, y que ajusté la roseta por si se trataba de un desgaste de los pads de fricción del embreague (como dice en el manual de Motor Kit), pero nada resultó, intento de hacerla andar, hace ruido, pero no funciona.
Desde ya quien pueda ayudarme muchísimas gracias.

Buen dia tomas, me meti en este foro por que tengo el mismo problema que vos hoy en dia. Pudiste resolverlo al final?. a Mi bicimoto le paso lo mismo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
marigada




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Consulta sobre mal funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre mal funcionamiento   Consulta sobre mal funcionamiento Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 10:56 pm

Me pasa algo similar. Nada mas que el motor de la mía es usado, lo compre así y lo estoy probando. Arranca fácil, no necesita cebador cerrado. Tiene buena compresión pero no tira bien, como que le falta fuerza y por momentos como que parece que falla o cabecea. Yo insisto que parece algo eléctrico
Volver arriba Ir abajo
marigada




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Consulta sobre mal funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre mal funcionamiento   Consulta sobre mal funcionamiento Icon_minitimeDom Abr 26, 2015 9:05 pm

Bueno, les cuento:
Cambie la bujia, cambie aros y pistón porque los vi muy deteriorados, aparentemente el dueño anterior lo uso mal, lo recalento, y estaban los aros como de vidrio. Volvi a probar y seguía igual. Empece a notar que la cadena se ensuciaba muchísimo de aceite negro. Mirando un poco unos videos de YouTube me di cuenta que estaban mal las juntas! Son re básicas porque mantienen la compresion y la admision del motor. Esta semana compro las juntas nuevas. No me queda otra para cambiar, el carburador esta limpio y se que funciona bien, el motor anda bárbaro hasta que le pido fuerza. Falta compresión!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre mal funcionamiento Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre mal funcionamiento   Consulta sobre mal funcionamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre mal funcionamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre ruedas traseras reforzadas
» presentacion y consulta
» Me presento
» legislacion sobre bicimotos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club BiciMoto :: BiciMotos :: Mecanica-
Cambiar a: