Club BiciMoto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para todos los fanaticos de las bicimotos, biciletas con motor, a motor o como quieras llamarle
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi bicimoto perdio potencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuel Tuma




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Mi bicimoto perdio potencia  Empty
MensajeTema: Mi bicimoto perdio potencia    Mi bicimoto perdio potencia  Icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 7:58 pm

Buenos días, tuve problemas con mi bicimoto. El motor es nuevo por lo que descarto el desgaste o descompresión. Un dia hace poco iba andando y de repente en 50 metros se me empezo a quedar sin potencia hasta que no arranco mas. Hice todo los consejos de los foros. Cambie bujia, limpie el caño de escape. Cambie el cable del CDI a la bujia. Y no pude hacer andar. Termine por llevarla al mecanico. Este logro hacerla andar pero no tiene la misma potencia de antes. Le cuesta arrancar y no agarra continuidad es como si fuera cabeceando. Alguien podria darme un consejo o una idea de lo que esta pasando?. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
marigada




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2015

Mi bicimoto perdio potencia  Empty
MensajeTema: Re: Mi bicimoto perdio potencia    Mi bicimoto perdio potencia  Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 9:49 pm

Se me ocurre que puede ser algún falso contacto de los cables que van del generador al cdi o alguna falla adentro del generador. Es raro que sea algo de carburador, en 50 metros paso de andar bien a andar mal o no andar. Si tu mecánico no miro el generador me tiraria a eso
Volver arriba Ir abajo
 
Mi bicimoto perdio potencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUTORIAL AUTONOMIA BICIMOTO
» Ayuda con el traslado de mi bicimoto
» compra frustrada de bicimoto ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club BiciMoto :: BiciMotos :: Mecanica-
Cambiar a: