HeavyMetal
| Tema: TUTORIAL AUTONOMIA BICIMOTO Miér Mayo 19, 2010 12:11 am | |
| BUENO LAS BICIMOTOS TIENEN TANQUE DE NAFTA DE 2 LITOS CON LOS QUE SE PUEDEN HACER 120KM ESTA NAFTA PUEDE DURAR SI NO SE USA MUCHO PERO SI SE VIAJA LEJOS NO PODRIA DURAR
YO YA AQUE MIS CUENTAS Y MI FUTURA BICIMOTO
LA USARIA POCO ME DURARIA CASI UN MES
USTEDES SON LOS QUE LA USAN CUANTO CNSUMEN? | |
|
pedalero
| Tema: Re: TUTORIAL AUTONOMIA BICIMOTO Mar Nov 23, 2010 8:33 pm | |
| mira por lo que tengo entendido ya que no la puse en marcha por que la estoy armando pero creo que gasta 1lt los 90km si no me informe mal | |
|
Fox
| Tema: Re: TUTORIAL AUTONOMIA BICIMOTO Jue Mayo 12, 2011 1:26 am | |
| Hola mira el consumo del motor es relativo si tenes un 48cc. se dice que da 70KM por litro segun el fabricante pero esto seria cuando el motor esta hablandado o sea despues de los primeros 7 u 8 tanques. ademas varia por un monton de factores si lo recalentas o lo hablandas mal va a consumir mas ya que los aros se desgastan mal y necesita mas conbustible para el llenado del cilindro esto te genera mas gasto y menor vida util del motor. Nunca te olvides que el kilometrage por litro esta tomado en ruta en ciudad gasta de un 15 a un 20% mas. suerte y saludos | |
|
marcofrancesco
| Tema: Re: TUTORIAL AUTONOMIA BICIMOTO Vie Jun 03, 2011 2:58 pm | |
| HOla. Yo le puse motor a mi bici hace un mes y estoy en la etapa de ablande. El gran problema que estoy teniendo es que con la bujia, se me empasta cada 4 dias . Realmente es aasi? despues del ablande cada cuanto hay que cambiarlas??? | |
|
euaragon
| Tema: Re: TUTORIAL AUTONOMIA BICIMOTO Mar Feb 07, 2012 4:44 pm | |
| - marcofrancesco escribió:
- HOla. Yo le puse motor a mi bici hace un mes y estoy en la etapa de ablande. El gran problema que estoy teniendo es que con la bujia, se me empasta cada 4 dias . Realmente es aasi? despues del ablande cada cuanto hay que cambiarlas???
Marco, la bujía se empasta rápido porque la mezcla tiene mucho aceite...es recomendable usar cada 5 LTS de nafta, 100 cm3 de aceite, y asi te va a andar perfecto, no hace falta que le pongas mas, porque la etapa de ablande es para engrasar todo el sistema, y eso ya lo hiciste... saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUTORIAL AUTONOMIA BICIMOTO | |
| |
|